null

CONSULTORÍA

Sabemos que lo más importante para una empresa es lograr mayor rentabilidad, optimizar sus procesos y mejorar su gestión interna que las ayude a aumentar el nivel de servicio al cliente. En Strateggia nos comprometemos con cada uno de estos objetivos brindándoles herramientas, conocimiento y asesoría para su correcta implementación.

Optimización y Diagnósticos Organizacional

Somos un grupo de Consultores enfocados en la Mejora Continua y en ocupar todas las herramientas y Conocimientos para ir llevando a nuestros Clientes al desarrollo de Estrategias que resulten en un cambio radical para la disminución de costos y el aumento de la Rentabilidad.

Sistemas de Gestión de Calidad & Procesos

Reingeniería de Procesos, Lean Manufacturing, Six Sigma, Core Tools, Poka Yoke, SMED, Kanban, TPM, 5´s, MRP, Kaizan, ISO, 22000, Procesos de Manufactura, ISO 9001, ISO 27001, ISO 14000, HACCP, FDA, IATF16949, OSHAS, Inventarios y Almacenes

Seguridad e Higiene

Normatividad STPS, Comisiones Mixtas, Brigadas, Comisión de Seguridad e Higiene, Protección Civil, Combate vs Incendios, Primeros Auxilios, Seguridad Laboral y Patrimonial.

Sistemas ERP

Consultoría en Sistemas de Gestión Empresarial de acuerdo a las necesidades de la Empresa, todo cambio organizacional deb ir acompañado por un Sistema que permite disminuir tiempo y optimizar recursos.

Brochure

Descarga nuestra presentación para conocer más sobre nosotros.

DESCARGAR

¿Tienes alguna pregunta?