null

CAPACITACIÓN

Actualmente el desarrollo del personal es responsabilidad de la empresa, mediante la capacitación podemos aumentar la productividad y el desempeño de los colaboradores de nuestra organización. Es la única forma en la cual podemos brindarles herramientas, conocimientos y habilidades que les permitan mejorar su actuar en su centro de trabajo fomentando su creatividad y crecimiento en la empresa.

Modalidad Online

Capacitación Online 100% en Vivo con los mejores Consultores, expertos en cada uno de los temas que tu necesitas. Si requieres de algún tema en particular escríbenos a [email protected]

Cursos Disponibles

Modalidad Abierta

Strateggia ofrece a sus clientes la posibilidad de inscribir desde 1 persona al Curso de su Interés, ya que contamos con un Calendario Anual en el cual se contemplan todo tipo de temas, teniendo la ventaja de que los grupos son de máximo 10 personas de distintas empresas, con el Comfort y Calidad del Hotel La Quinta Inn de Palmas Plaza en Puebla.

Plan Anual de Capacitación Abierta

Modalidad Inhouse

Capacitación directamente en tu empresa, en la fecha y horario que tu necesites, con la ventaja de ofrecer la misma calidad en el servicio con grupos de máximo 15 personas con el nivel de profundidad que necesites, incluimos un Lunch Break para la comodidad de los participantes.

Cursos Disponibles

Brochure

Descarga nuestra presentación para conocer más sobre nosotros.

DESCARGAR

¿Tienes alguna pregunta?